Quedó listo el calendario: Arranca liga de softball en Miami con debut de Swing Completo

La Liga Espirituana de Softball celebró su congresillo hace solo unos días y quedó definido el calendario del torneo, con 7 equipos y donde debutará la selección de Swing Completo, con 16 miembros en su roster y en lo que significa su primera presentación en la historia.

Los 7 equipos que animaran este campeonato son: Amigos, Metros, Eide, Ciclones, Regla, Rooster y Swing Completo.

De manera oficial el calendario señala a Amigos y Metros como los rivales que celebrarán el partido inaugural el próximo domingo 12 de junio.

La primera ronda se estará jugando hasta el 28 de agosto, mientras que la segunda vuelta será del 11 de septiembre al 23 de octubre.

La postemporada constará de 3 fechas, el 30 de octubre (tres partidos), el 6 de noviembre (semifinales) y el 13 de octubre con el encuentro que decidirá el campeonato.

Pavel Ferrán ha sido, sin dudas, la pieza principal para que el debut de SC en la Liga sea una realidad.

Los miembros del conjunto son (varios bien conocidos):

Norlan Robles, William Rodríguez, Yorkis La Rosa, Osvaldo Fernández, Ian Padrón, Reinier Méndez, Sergio Segón, Jorge Butros, Jones Morrell, El Ruso, Osniel Salazar, Leslie Zequeira, Eddie Oropeza, Isaac Jorge, Raúl y Gabriel.

En todas nuestras plataformas estaremos reportando los resultados de la Liga Espirituana, gracias al reporte de los que estén en el terreno y el formato digital estadístico del evento.

Scroll al inicio