CALENTÓ LAS REDES: Familia Gurriel lanzó DIFÍCIL RETO a sus seguidores

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Sin duda alguna, la Familia Gurriel es la más popular entre los seguidores del beisbol cubano. Cada cosa que hacen dentro y fuera del terreno de juego, despierta gran interés entre los aficionados, quienes no dudan en demostrarlo.

En esta ocasión, no les voy a hablar de las temporadas que van teniendo Yuli Gurriel o Lourdes Gurriel Jr. con sus respectivas franquicias de los Houston Astros y los Toronto Blue Jays en la presente campaña de MLB 2022 ni tampoco de uno de los temas más populares de la actualidad, el referente al equipo Cuba al Clásico Mundial de Beisbol de 2023.

«Ese que ven en la foto con Yuli hoy por hoy es un gran lanzador de nuestras series nacionales. Quien me adivina quien es. Los leo», escribió Yuniesky.

Inmediatamente, comenzaron a llegar decenas de comentarios en la publicación con respuestas de todo tipo, aunque las respuestas más populares eran el lanzador espirituano Yamichel Pérez, el serpentinero mayabequense Marlon Vega, el también pitcher villaclareño Freddy Asiel Álvarez y el relevista capitalino Andy Rodríguez.

Hasta el momento de redactar esta nota, Yuniesky no había revelado cuál era la respuesta correcta y el reto seguía en pie. ¿Se atreve usted, amigo lector, a aventurarse con una respuesta? Los leo…

Scroll al inicio