SE CALENTÓ EL PLAY: Vaciaron bancas Chicago y Minnesota por fuerte PELOTAZO

Por Guillermo Sánchez

Pero un poco antes de ese batazo de Abreu que le diera la victoria a los de Chicago 4×3 ante su rival de división, se vivió un momento incómodo: SE VACIARON LAS BANCAS en el U.S. Cellular Field.

Transcurría la parte baja del noveno inning, luego de un roletazo de out de Josh Harrison, llegaron dos sencillos: Romy González y Elvis Andrus, llegaba a la caja de bateo Andrew Vaughn, el lanzador era Jorge López (quien a la postre caragría la derrota) y se venía la tensión.

López envía un sinker a 97 mph que cae de lleno en el hombro de Vaughn, este, visiblemente molesto suelta el bate y toma su camino a la primera base. El lanzador de Los Mellizos ni siquiera se inmutó por tener al frente al árbitro principal y gritó improperios a Andrew y aunque su compañero, el receptor Gary Sánchez fue a calmarlo, ya la chispa había sido encendida. En un abrir y cerrar de ojos las bancas de ambos clubes estaba en el diamante defendiendo cada quien a los suyos.

Los árbitros calmaron la situación en el terreno, de hecho fue el mismo Carlos Correa quien se acercó a los lados de primera base y calmó a su rival Andrew Vaughn. Terminado el altercado, los jueces colocaron en «WARNING» a ambos equipos, decisión que no tomó muy bien el manager interino de Chicago: Miguel Cairo.

Tan solo minutos después viene el batazo de José Abreu, y bueno…

Scroll al inicio