En la conferencia de prensa de Boston en la que presentaban la extensión de Rafael Devers, el manager Alex Cora aprovechó para dar indicios de quién será su nuevo torpedero titular.
Luego de la lamentable noticia que ofrecieron los Red Sox el martes, respecto a la cirugía Tommy John a la que se sometió Trevor Story, que lo mantendría alejado de los terrenos entre cuatro y seis meses, el equipo está urgido de llenar ese vacío y Cora reveló que se comunicaron con el boricua Kiké Hernández para ocupar esta plaza en los Medias Rojas.
Te puede interesar: Rigondeaux dió LA CLAVE a boxeador cubano “El Pulí” previo a DEBUT en Estados Unidos
La versatilidad de Kike Hernández es a toda prueba y en este momento reviste una relevancia vital para Boston.
En caso de no lograr firmar a ningún torpedero disponible en la agencia libre, Cora dijo que el club se encuentra conversando con Kiké, ya que lo consideran el sustituto de Story en el campocorto.
Este movimiento tendría repercusión, si Hernández inicia la siguiente temporada como torpedero, Jarren Duran pasaría al jardín central, mientras que el camarero sería Christian Arroyo.
Te puede interesar: FICHAJE ESTRELLA: franquicia en expansión de Nashville contrató a Don Mattingly
Recordemos que los Red Sox y Hernández acordaron una extensión contractual de un año a cambio de 10 millones de dólares en septiembre pasado. Por lo que el boricua será agente libre al finalizar la campaña 2023.
Hernández llegó a Boston en la primavera de 2021 con un contrato de dos años y 14 millones de dólares luego de pasar el grueso de su carrera con los Los Angeles Dodgers. El boricua debutó en la MLB con los Houston Astros en 2014 y pasó un tiempo con los Miami Marlins antes de mudarse a California en 2015.