OFICIAL: Boricua Carlos Correa SELECCIONADO al All-Star Game de MLB

Carlos Correa, el boricua de Minnesota Twins, se encendió en los últimos dos meses

Cuando Carlos Correa terminó el mes de mayo con un promedio al bate de .255, encendió las alarmas dentro de Minnesota Twins, pues el boricua es una de las claves que tiene ese equipo para optar por un puesto en la Postemporada.

Pero todo esto cambió apenas comenzó junio, pues no paró de batear y enlazó partidos de hasta cinco hits, lo cual hizo que eleve su average hasta el .305 actual, que lo tiene en la pelea por el liderato de bateo en la Liga Americana.

Para Carlos Correa, este giro de 180 grados tuvo su premio, ya que su notable mejoría en la ofensiva y lo que se conoce de él en defensa, no pasó desapercibida para Major League Baseball (MLB).

El campocorto puertorriqueño fue nombrado como uno de los integrantes del conjunto de la Liga Americana que estará en el próximo Juego de Estrellas, el cual se celebrará el 16 de julio en Arlington, Texas.

Carlos Correa igualó a otros históricos boricuas en MLB

El nacido en Ponce jugará su tercer All Star Game. Ya estuvo presente en las ediciones de 2017 y 2024. Un merecido reconocimiento, pues con la mitad de campaña ya completada exhibe grandes números. Por otra parte, al arribar ese número igualó la marca de otros boricuas como Juan González, Carlos Baerga, Javy López, Félix Millán, José Vidro y Willie Hernández.

En 71 compromisos, tiene average de .305, luego de sumar 80 hits en 262 turnos. También acumula 11 jonrones, 16 dobles, par de triples, 45 carreras impulsadas y 48 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio