1ro ante Pittsburgh: Edwin Díaz SELLÓ TRIUNFO de New York Mets

Edwin Díaz sumó primer triunfo ante Pittsburgh Pirates

Después de pasar varios días inactivo por una suspensión, Edwin Díaz regresó con todo al terreno de juego y sorprendió nuevamente con su repertorio. El cerrador boricua se subió al morrito y selló la victoria de New York Mets.

Desde el PNC Park, los metropolitanos concluyeron serie de tres compromisos contra Pittsburgh Pirates por la tarde del domingo 7 de julio de 2024. Por siete entradas, el duelo estuvo igualado sin carreras y el serpentinero latino saltó al campo para mantener la ventaja de su equipo.

Con dos outs en la pizarra, Edwin Díaz ingresó al encuentro y heredó par de corredores en circulación. Aún así, su labor no comenzó del todo bien pero al final de cuenta se quedó con la mejor decisión.

El diestro puertorriqueño mantenía ventaja a su favor 1×0. Sin embargo, el descontrol se presentó ante el primer bateador que enfrentó, puesto que Joshua Palacios negoció base por bolas. Seguidamente, con las almohadillas congestionadas Nick Gonzales ligó sencillo y volteó el juego 2×1.

Edwin Díaz se apuntó triunfo contra Pittsburgh Pirates

El lanzador boricua dominó a Ke’Bryan Hayes con elevado hacia el jardín central. De manera oportuna, New York Mets pasó al frente nuevamente en el juego y Edwin Díaz salió al último tramo de las acciones.

Contra Oneil Cruz, solo utilizó cinco lanzamientos, en conteo de dos bolas y dos strikes, vino al plato con un slider a 93 MPH que dejó parado al toletero dominicano.

Luego, Edwin Díaz dominó a Rowdy Tellez y Jack Suwinski con rodados al camarero José Iglesias, quien en ambas jugadas se combinó con Pete Alonso y así finalizaron el inning y completaron el lauro de los neoyorquinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio