Carlos Correa muestra paciencia en el home plate con las bases llenas y remolca carrera para Minnesota Twins.
Este jueves los Twins visitaron el Guaranteed Rate Field, el hogar del conjunto de Chicago White Sox y se llevaron una gran victoria 7×3 en 12 entradas.
Con el marcador igualado a dos carreras, los Twins fabricaron un par de anotaciones abriendo el 12do capítulo y el campocorto Carlos Correa se encargó de ampliar la ventaja a tres carreras negociando un boleto con la casa llena.
El relevista zurdo Sammy Peralta llevó al boricua a la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes. Pero después de conectar un foul tras un cambio a 79.7 mph, Correa dejó pasar una recta rápida de cuatro costuras a 89.2 mph en zona mala (adentro).
Te puede interesar: AREPA POWER: Salvador Pérez y Freddy Fermín SONARON JONRONES en tarde histórica de Kansas
De esta manera Ryan Jeffers entraba en carrera forzada desde la antesala y ponía al frente en ese momento a los visitantes 5×2.
Correa se fue en el choque de 5-1, con dos carreras remolcadas, una anotada y una base por bolas.
Ahora el toletero derecho y segundo bate de los Twins acumula en la temporada 14 impulsadas, cuatro jonrones, 13 pasaportes gratis y promedios de .206/.289/.383/.672 en 28 encuentros.
Estos discretos números no son los habituales en Correa. Pero la contienda aún es joven y el jugador All Star de 28 años de edad puede despertar en cualquier instante.
Minnesota alcanzó su 18vo éxito de la campañas (14 derrotas). Mientras que White Sox sigue sin encontrar la senda victoriosa y tienen marca de 10-22.
Te puede interesar: CALENTÓ LAS REDES: Boricua Carlos Correa RESPONDIÓ a lanzador Middleton que lo LLAMÓ «tramposo»
A continuación, podrán disfrutar del video del boleto: