AREPA POWER: Salvador Pérez y Freddy Fermín SONARON JONRONES en tarde histórica de Kansas

Por Jesús Mendoza

El venezolano Salvador Pérez ya poco a poco se está calentando en lo que va de la reciente temporada de la MLB, siendo uno de los criollos que prendió la ofensiva de los Kansas City Royals.

El receptor de los Royals despachó su 6to cuadrangular y el tercero en menos una semana en el encuentro entre Baltimore Oriols y Kansas City Royals.

Grayson Rodríguez de los Orioles dejó un cutter afuera de la zona de strike a 89 MPH, esto en la parte baja del tercer capítulo cuando la pizarra marcaba ocho carreras por cuatro favorable a Baltimore.

El ahora capitán de Kansas supo hacer el ajuste y mandarla hacia su banda contraria, con una velocidad de salida de poco más de 100 millas por hora a 372 pies.

La conexión por poco se convierte en una joyita a la defensiva por el también venezolano Anthony Santander quien estuvo a sólo centímetros de capturar la bola con su guante.

En esa misma tercera entrada el novato y también cátcher venezolano, Freddy Fermín, mandó a volar a la reina de la 108 costuras.

El «Manao» como se le conoce en la LVBP logró conectar su primer cuadrangular de su carrera, con un batazo que supo jalar hacia la banda izquierda. Esa demostración de «Arepa Power» también fue en contra del abridor Rodríguez.

Pérez quien los últimos años ha dado muestra de su capacidad en mandar la bola del otro lado de la cerca superó a Mike Sweeney y ahora ocupa el séptimo lugar de todos los tiempos en la historia de los Reales en juegos jugados con 1283.

Fermín ya habría sido bajado y subido a la sucursal de Ligas Menores de Triple-A, en la pasada temporada de la LVBP llegó a quedar campeón bate y MVP.

Scroll al inicio