DE OTRO PLANETA: Carlos Correa DIJO NO a monstruosa oferta multimillonaria

Por Pablo Pichardo

El jugador de cuadro puertorriqueño Carlos Correa rechazó un pago con cifras monstruosas de los Tigres de Detroit en la presenta temporada baja de Grandes Ligas según informó Buster Olney de ESPN.

El periodista indicó en la jornada de ayer que el torpedero se opuso a una oferta por 10 temporadas y un monto económico de $275 millones de dólares realizada antes del paro patronal.

De esta forma el jugador de 27 años nacido en Ponce, conociendo la extraordinaria calidad que posee, continuara con las sus intenciones de superar el acuerdo alcanzado la pasada temporada entre los Mets de Nueva York y su compatriota Francisco Lindor por $341 millones de dólares.

Después de la negativa del jugador los Tigres se hicieron con los servicios del exjugador de los Cachorros de Chicago Javier Báez en un acuerdo por seis temporadas y $140 millones de dólares a inicios del presente mes, por lo que no está claro si irían nuevamente  con una oferta para quedarse con el subcampeón de la pasada Serie Mundial.

Te puede interesar: NO TAN RÁPIDO: Cubano Pedro León estaría lejos de ser sustituto de Carlos Correa en Houston

Un claro destino para el ganador del Novato del Año en la temporada del 2015 podría ser su antiguo equipo Astros de Houston con un contrato corto y un salario anual promedio más alto sino lograra conseguir el trato que busca en otros sitios, según agrego el propio periodista.

Los Astros después que terminará la temporada del 2021 le ofrecieron un pacto por cinco años y $160 millones según informes, pero conociendo el jugador la necesidad de algunos grandes equipos como los Yankees de Nueva York o sus eternos rivales los Boston Red Sox y la pocas estrellas libres en la posición optó por no aceptarlo en ese momento.

De esta forma Correa continúa disponible en el mercado, aunque habrá que esperar hasta que termine el paro patronal para que logre encontrar un equipo que le permita salir de la agencia libre con vistas a la temporada del 2022.

En el 2021 el boricua dejó promedio ofensivo de .279 con 26 cuadrangulares y  92 carreras impulsadas mientras su línea de bateo quedó fijada en (.366OBO/ .485SLU/.850OPS) en los 148 juegos que disputo además de conseguir el Guante de Oro en la Liga Americana.  

2 comentarios en “DE OTRO PLANETA: Carlos Correa DIJO NO a monstruosa oferta multimillonaria”

  1. El se cree que es un Dios? Ojalá y se quede fuera.. hay que ser humilde.. hay gente por ahí que desearian un trabajito para poder comer.. que no sea come kk..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba