SE TIRÓ DE MANOS: FILDEAZO de Carlos Correa silenció Detroit (+VIDEO)

Carlos Correa tuvo tiempo de dejar joya defensiva en Detroit

Carlos Correa tuvo tiempo de dejar joya defensiva en Detroit.

Este viernes 12 de abril se celebró finalmente el primer juego de la serie de fin de semana entre Minnesota Twins y Detroit Tigers. El primer desafío estaba previsto para el jueves en la tarde, pero el mal clima lo impidió. De hecho, el de esta noche se atrasó por la misma razón. El estadio Comerica Park es será sede de los cuatro partidos. El sábado habrá doble jornada.

Detroit Tigers mejoró su record de inicio de temporada a 8-4 después de vencer con marcador de ocho por dos a su rival de esta noche. Por su parte los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana lo hacen para 4-7.

Carlos Correa estuvo como titular por los Mellizos. El boricua pudo jugar apenas tres innings en el segundo turno del lineup y shortstop a la defensa.

Llegó al encuentro con lapso de 19-7 con doble y homerun durante los cinco partidos que celebraron en casa antes de este. Incluso bateó de 4-2 ante Los Angeles Dodgers el pasado 10 de abril. Sin embargo, salió lesionado en el tercer inning después de un swing. Según informaron los Twins tiene una distención en el oblicuo derecho.

Carlos Correa dejó joya defensiva con Minnesota Twins

Gio Urshela abrió la tanda por Detroit Tigers en la segunda entrada para enfrentar a Pablo López. En un strike sin bolas sacó fuerte línea a 102 millas por hora entre tercera y segunda. La pelota parecía seguir rumbo al jardín izquierdo.

Sin embargo, Carlos Correa se lanzó de manos hacia su derecha. Con el guante atrapó de aire la bola, casi en el suelo. Levantó su mano izquierda con el guante en señal de que la tenía consigo. Out. Espectacular fildeo. Así, ayudó a Pablo López a retirar con cero el inning.

Scroll al inicio