ATENCIÓN Puerto Rico: Carlos Correa salió de juego por lesión

Carlos Correa tuvo que salir del partido de Minnesota Twins por lesión

Carlos Correa tuvo que salir del partido.

Este viernes 12 de abril se enfrentan Minnesota Twins y Detroit Tigers. Es el primer juego de una serie de cuatro en Comerica Park. El sábado celebrarán doble jornada. El partido del jueves se suspendió por la lluvia y se pasó para dos días más adelante. De hecho, el de esta noche se atrasó por la misma razón.

El boricua Carlos Correa estuvo como titular para los visitantes. Lo hizo como segundo en el orden y shortstop a la defensa.

Carlos Correa viene de una buena jornada contra Los Angeles Dodgers. El miércoles 10 de abril bateó de 4-2 e igualó su segunda asistencia defensiva a mayor velocidad. Sacó out en home a Shohei Ohtani a 92.2 millas por hora.

En la estancia de cinco partidos en Minnesota, Carlos Correa produjo de 19-7 con doble y homerun. Llegó a la jornada de este viernes como octavo en OBP de Grandes Ligas con .452 y 12º en bases por bolas con ocho.

Carlos Correa salió lesionado del juego entre Minnesota Twins y Detroit Tigers

Correa fue a la caja en el primer inning. Falló en elevado inofensivo al inicialista. Luego regaló una gran jugada defensiva en el shortstop sobre batazo del colombiano Gio Urshela.

Volvió a batear contra el abridor rival, Tarik Skubal, en la parte alta del tercer episodio con dos out y par de corredores en bases. Se ponchó sin tirarle a un Changeup en zona baja y adentro del zurdo.

Durante el turno, se le vio hacer gestos de dolor después de un swing. Sin embargo, concluyó. No obstante, no salió a la defensa. Llegó al dogout, dejó todo y salió. El manager Rocco Baldelli le sustituyó por Willi Castro.

Según informó Minnesota Twins, Carlos Correa salió del partido por una distención en el oblicuo derecho. Por el momento se encuentra en status Day To Day. Es decir, se irá viendo día a día si está disponible para jugar.

Por tanto, Carlos Correa terminó la jornada con línea ofensiva de .306/.432/.444 (AVG/OBP/SLG) producto de 11 hits en 36 veces al bate. Suma dos dobles, un homerun, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas. Suma ocho boletos y nueve ponches en 11 juegos.

Scroll al inicio