Carlos Correa una vez más causó el malhumor por parte de los espectadores del Yankee Stadium en el duelo de este domingo.
El boricua fue el protagonista de diferentes situaciones que se presentaron en la casa de los Yankees en esta serie y nuevamente fuimos testigo de ello.
Hace un par de días Correa fue abucheado en el nombrado estadio. Luego, el puertorriqueño dijo en entrevista a un reportero de MLB.com: “Es gasolina para tu Ferrari. Me encanta”, causando tendencia en el medio.
Esta vez sucedió algo que pudo haber significado nuevamente la expulsión del manager de Minnesota. Recordemos que en el juego del sábado, Rocco Baldelli, fue expulsado luego de protestar con el arbitro principal sobre una situación con el lanzador de New York. (Te dejo la nota completa aquí.)
En la parte alta del sexto inning, estuvo en el cajón de bateo Carlos Correa viendo los envíos de Gerrit Cole. Se encontraba un corredor en la segunda almohadilla, con dos out en la pizarra y en cuenta de dos bolas y cero strike llegó al plato un lanzamiento en cambio a una velocidad de 88 millas por hora.
Te puede interesar: CASI PERFECTO: Gerrit Cole BLANQUEÓ a Minnesota y fijó RÉCORD en Yankees
Dicho lanzamiento ocasionó que el campo corto se lanzara al piso rápidamente asumiendo que la bola iba directamente a la cara, lo que produjo el abucheo del público presente en el estadio de Yankees.
En el video difundido en redes sociales se logró notar de manera clara el descontento por parte del manager de los Mellizos, dirigiendo unas palabras hacia lo que parece ser el arbitro de 3era base.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
También se pudo notar que el pitcher de New York se miró la mano lo que puede parecer que dicho lanzamiento no fue algo intencional. Además, tuvo el juego dominado en todo momento, de hecho, en el último turno del juego Correa fue nuevamente parte de un récord para el norteamericano Gerrit Cole. (Nota Completa)
De lo que estamos seguros, es que se creó una rivalidad entre el equipo New York Yankees y el pelotero Carlos Correa, y cada turno al bate podría significar un nuevo capítulo de la grande historia que puede carburar entre ellos.
Te puede interesar: ¿Carlos Correa en apuros? Minnesota acordó con Miami por De Goti para «cubrir» al boricua
Al final, el puertorriqueño conectó cuatro imparables en contra del equipo del Bronx en cuatro juegos. Dentro de los cuales dio un doble, dos cuadrangulares, empujó cuatro, se robó una base y se ponchó en cuatro oportunidades en un total de 15 veces al bate.
Rocco Baldelli lets #Yankees Gerrit Cole have a piece of his mind after Cole's pitch nearly hits #MNTwins Carlos Correa in the head, dropping Correa to the dirt. pic.twitter.com/gXrcLcNkRX
— Talkin' Twins ⚾️ (@TalkinTwins) April 16, 2023