HABLÓ Carlos Correa sobre Minnesota: «Es difícil estar en ese lugar»

Carlos Correa sabe que la situación hay que abordarla lo más rápido posible

Cuando estamos entrando en la tercera semana de la ronda regular de la temporada 2024 de Major League Baseball, ya hay equipos que no muestran una buena cara. El conjunto de Minnesota Twins es uno de los que no ha tenido un buen inicio y su campocorto, Carlos Correa quiere cambiar la situación.

La tropa que dirige Rocco Baldelli se encuentra en estos momentos en el penúltimo lugar de la División Central de la Liga Americana con récord de 3-4. Esto se debe en gran parte al flojo arranque que ha tenido la ofensiva, ya que presentan un promedio colectivo de .191

Tras la derrota ante Cleveland Guardians 3×1 el pasado sábado, los bates de Minnesota Twins extendieron su racha sin hits con corredores en posición anotadora a 24 turnos. A pesar de que apenas está comenzando el campeonato, la estrella del equipo, Carlos Correa, sabe que es algo que se debe solucionar rápido.

Carlos Correa sabe que no se puede perder tiempo

“Simplemente se magnifica cuando sucede día tras día. Es difícil estar en ese lugar como equipo. Hay algunos juegos que sientes que deberías haber ganado. Hay mucho trabajo por hacer de nuestra parte cuando se trata de abordarlo como grupo colectivo”, dijo Carlos Correa

A su vez, dejó claro que es algo que pueden resolver, pero que tienen que hacerlo lo más rápido posible. No quieren llegar a la mitad de la temporada y todavía no saber de lo que son capaces de hacer en un terreno de juego.

Aunque Carlos Correa es uno de los mejores bates del equipo con un average de .364 y tres remolcadas, esto es un deporte en conjunto. Colectivamente, Minnesota Twins batea para .136 con corredores en posición anotadora siendo el causante principal de su mal inicio. Cabe mencionar que todavía queda mucha tela que cortar, pero el equipo tiene que buscar salir del bache ofensivo antes de que todo se vuelva más complicado.

Scroll al inicio