ENCENDIÓ ALARMAS: Esposa de Francisco Lindor DENUNCIÓ amenazas en Redes Sociales

El boricua es el foco de acciones desafortunadas por parte de la fanaticada da Mets

Francisco Lindor es considerado uno de los mejores campocortos que tiene Major League Baseball (MLB), pues a sus 30 años de edad ya posee cuatro selecciones al All Star, par de premios Guante de Oro, un Guante de Platino, tres Bates de Plata e integró dos veces el Segundo Equipo de All MLB.

Pero el estelar pelotero boricua no inició bien la campaña 2024. Tampoco New York Mets, equipo en el que milita desde 2021. Los metropolitanos registran tres victorias de nueve posibles y se encendieron las alarmas.

Muchos aficionados de New York achacan este mal momento colectivo al accionar del puertorriqueño, quien en sus primeros 31 turnos solo dio un hit para un promedio al bate de .032. No obstante, pudo mejorar esos números y en su última presentación conectó jonrón y se fue de 5-2.

Francisco Lindor es objeto de momentos desafortunados por la fanaticada

Francisco Lindor no fue el único que recibió fuertes críticas por su rendimiento, pues algunos también recurrieron a las redes sociales para escribir mensajes agres**os a sus familiares más cercanos.

«Dile a tu esposo que se retire. Es un ped*zo de m***rda, una vergüenza para el deporte. Espero que tú y tu hijo m**eran gritando mientras lo ven», le envió un usuario.

En otro de los mensajes que mostró Reguero se le atacaba personalmente a ella, culpándole por el rendimiento de su marido.

«Por lo general, estoy totalmente a favor de desencadenar egos frágiles masculinos y me resulta casi cómico cuando recibo un odio cobarde en las redes sociales. Pero cuando tipos del**cuentes como este traen a mi esposo y a mis hijos a la conversación, ¡uf!. Eso realmente cruza un límite y me entristece saberlo. Qué vi*es son algunas personas. ¿Qué tan infeliz debes estar con tu propia vida? Vayan a sacar su enojo a otro lado. Por favor«, escribió Katia Reguero.

Un episodio lamentable sobre lo que tienen que pasar muchos deportista de alto nivel. Esta vez fue el turno de Francisco Lindor, quien ve como ciertos fans del conjunto al que defiende en Grandes Ligas se meten directamente con sus seres queridos.

«Por cada comentario negativo, hay una avalancha de comentarios positivos. Este es mi mensaje de agradecimiento a quienes se han esforzado por mostrar su apoyo constantemente», añadió la pareja del pelotero para finalizar el lamentable episodio.

Scroll al inicio