Ronald Acuña Jr. 1ro: David Ortiz DEBATIÓ mejor jugador de MLB

Ortiz reconoció el talento de Acuña Jr. "Ese Baby está TOP".

Cuando se habla en la actualidad de la Major League Baseball y se busca quien es el mejor pelotero de Liga Nacional o de la Grandes Ligas figura entre las primeras opciones el nombre de Ronald Acuña Jr. No por nada, el venezolano se convirtió en el primer jugador con 40 jonrones y 70 estafadas en la historia.

La temporada regular 2023 resultó una de las mejores actuaciones de Acuña Jr. en su trayectoria en la MLB. No obstante, desde el momento en el que firmó un contrato por ocho años y $100 millones de dólares su habilidad de juego tomó un rumbo directo hacía la cima.

Año tras año Ronald Acuña Jr. es seguido de cerca por millones de aficionados y periodistas de las Grandes Ligas. Ya que, a lo largo de las temporadas causa sensaciones positivas al superar sus propios números.

Asimismo, da como resultado que distintas estrellas o leyendas de la MLB reconozcan el talento de “El De La Sabana”. El último en pronunciarse fue David Ortiz, en un interesante debate que definió al mejor pelotero en la actualidad tanto de la Liga Nacional, como de la Liga Americana.

Ortiz eligió a Ronald Acuña Jr.

La respuesta del dominicano no fue otra sino Ronald Acuña Jr. apoyándose en las estadísticas que registró la pasada temporada. Lo siguientes peloteros que entraron en el debate son: Mookie Betts, Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

“Si viene Mookie y gana el MVP este año, entonces es Mookie. Los números son los que hablan, yo no me confundo”, comentó Ortiz en Instagram. Acuña ese baby está TOP, para mí no hay nadie por encima de él ahora mismo. Estamos corriendo pegaditos, está Mookie Betts, está el l0c0 mío Juan Soto y Fernando Tatis Jr., quien está a la vuelta de la esquina, pero yo entiendo que allá arriba está Ronald Acuña Jr. explicó Ortiz durante el debate.

Por último, Big Papi cerró con una gran frase “Al l0c0 hay que reconocerle lo suyo”. En el caso, de que Ronald Acuña Jr. se mantenga sano a lo largo del año, probablemente registre números similares que le valió el MVP en el 2023. Con su habilidad, fuerza y velocidad no tendrá mayores problemas.

Scroll al inicio