LLEGÓ LA HORA: Carlos Correa INDETENIBLE ante excompañero en Houston

Por Álex Fernández Fernández

Zack Greinke, que tiene en casa un premio Cy Young, guarda un grato recuerdo de su etapa en Houston cuando llegó a discutir incluso la Serie Mundial del año anterior.

En aquella oportunidad en el juego cinco ante Atlanta, salió de emergente como bateador y pegó de hit. Su compañero de equipo Carlos Correa disfrutó aquel momento histórico desde el banco de los Astros.

Pero todo aquello es cosa del pasado. Ahora el boricua y el lanzador van en bandos contrarios, y tienen historias diferentes. Uno en Minnesota, el otro en Kansas. Y ambos se enfrentaron en la jornada de este martes.

¡Cañonazo del infielder para producir par de carreras! Encontró el boricua hombres en tercera y segunda, y dio roletazo duro entre tercera y short. El juego se ponía 3×0 a favor de la visita en el Kauffman Stadium.

Dos para el plato. Sus empujadas 59 y 60 para maquillar el mega contrato que le hicieron al latino los Mellizos.

Greinke quien no vive sus mejores momentos, tuvo que conformarse con las memorias de glorias pasadas. Y en la actualidad poco ha podido aportar a Kansas que se coronó por última vez en una Serie Mundial en 2015.

Por su parte Correa, quien además tiene 21 batazos de vuelta completa, y un OPS de .830 en esta temporada, sabe que a su equipo le costará muchísimo hacerse de un puesto para el comodín de cara a los play off ,pues van terceros en la Central de la Americana.

Pero como ver al short stop puertorriqueño batear, siempre es un show, y nos recuerda su gesto indicando “la hora de Correa”, pues disfrutemos del vídeo y la jugada.

Scroll al inicio