Una temporada más de Major League Baseball tomó lugar este año 2024, los equipos arrancaron con lo mejor de sus piezas y ha sido notorio el destacado show que se lleva a diario en los terrenos de juego.
El boricua Carlos Correa ha sido uno de esos partícipes de este tipo de momentos. Para nadie es un secreto su increíble defensa desde el infield y lo oportuno que puede llegar a ser en los turnos pertinentes.
Pero lo primero fue precisamente el escenario que se efectuó durante la jornada de este sábado 6 de abril. El «Target Field» fue la localidad para albergar el duelo de fin de semana entre Cleveland Guardians y Minnesota Twins.
Carlos Correa lució brazalete de oro
Lastimosamente, los de casa no gozaban para el momento con la ventaja en el score. Cleveland aprovechó los primeros episodios y plasmó el parcial 3×1.
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: Carlos Correa ENCENDIÓ motores y ADELANTÓ a Minnesota
El gran momento de Carlos Correa fue en la alta del quinto tramo. En la lomita por los suyos, Steven Kwan se posicionó con el objetivo de no permitir más carreras en el juego.
Mientras que, Joe Ryan, se trazó el objetivo de mover a su compañero de la intermedia al menos hasta la goma.
Con un out en la pizarra y conteo de 0-2, el bateador derecho aprovechó para hacer contacto con una bola rápida de cuatro costuras que viajó al plato a 93.6 MPH.
El choque fue el ideal y la esférica salió por todo el medio del campo. Justamente, el boricua estaba posicionado de la manera correcta y aplicando su experiencia precisó el recorrido de la pelota tan a la perfección que con un buen salto logró tomar el dominio de ella.
Indudablemente, todos los factores presentes fueron suficientes para enaltecer la grandeza de Correa. Ese fildeo significó el segundo out de inning, dejando en claro las ganas y la entrega que tiene por mostrar junto a su equipo.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp