POSITIVO ante Kansas: Carlos Correa con todo en Opening Day 2024

El campocorto boricua destaca históricamente ante los de Kansas

Entre los exponentes puertorriqueños en Major League Baseball (MLB), hay muchos nombres destacados. Sin embargo, uno de los que resalta por su gran capacidad tanto ofensiva como defensiva es Carlos Correa, quien afrontará su décima temporada en Grandes Ligas.

Será su tercera zafra con el uniforme de Minnesota Twins, franquicia a la que llegó en 2022 tras un exitoso ciclo en Houston Astros. Allí ganó un anillo de Serie Mundial, estuvo en dos Juegos de Estrella, obtuvo un Guante de Oro, otro de Platino y ganó el Novato del Año en la Liga Americana.

Un palmarés que pocos poseen y que pretende aumentar a partir del 28 de marzo. Ese día, Minnesota visitará a Kansas City Royals en el Opening Day, para dar inicio a una nueva experiencia en las Mayores.

Carlos Correa tiene buenos números frente a Kansas City

Medirse a Kansas es trasladarse automáticamente a buenos recuerdos para Carlos Correa. Ante «Reales», goza de positivas métricas que espera replicar el día inaugural en el Kauffman Stadium.

Contra los campeones mundiales de 2015, el boricua se ha desempeñado en 67 compromisos. En ellos demostró su poder con el madero al dar 10 jonrones, 12 dobles y 73 hits en total para un average de .284. Además, registra 31 carreras impulsadas y 32 anotadas.

Durante su etapa en Houston se midió ante Kansas City en la Postemporada de 2015. Pese a ser eliminado por el eventual monarca, en cinco juegos bateó para .350, con cuatro empujadas y par de cuadrangulares.

En la lomita por Royals estará el zurdo Cole Ragans de 27 años, quien en esta pretemporada tiene ERA de 5.40 al recibir ocho carreras en 13.1 innings de labor. Aunque sí tuvo una espectacular campaña 2023, pues estableció efectividad de 2.64 en 12 aperturas.

Frente a Ragans, Carlos Correa solo se ha medido en par de turnos. En ambos logró embasarse y de qué manera, con un triple y un boleto recibido. Así que es un lanzador que se da bien al campocorto.

Por ahora, el nacido en Ponce se destaca en el Spring Training, previo al primer cotejo de la temporada 2024. Tiene average de .290, con nueve hits, incluido un jonrón. También suma tres rayitas propulsadas y cuatro anotadas.

¿Podrá Carlos Correa repetir sus buenas actuaciones históricas ante Kansas City Royals en el Opening Day?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio