Yankees DICEN NO a México: Estrellas de New York salen del viaje

Lo que proyectaba a ser una experiencia inolvidable terminó tras las revelación del roster de Yankees

Lo que proyectaba a ser una experiencia inolvidable para cientos de fanáticos terminó esfumándose tras las revelación del roster que llevará New York Yankees a México para enfrentar a Diablos Rojos en par de compromisos de preparación para MLB 2024.

El conjunto neoyorquino partió de Estados Unidos con destino a la capital azteca aproximadamente a las 6:00pm ET, con una convocatoria discreta donde hasta el jugador de raíces mexicanas Alex Verdugo quedó fuera de la esperada serie.

La decisión de Yankees ha generado polémica y un sinfín de rechazo de fanáticos y especialistas a través de las redes sociales. Muchos tildaron la serie como «estafa» y piden a MLB revisar este tipo de acciones.

Mientras que el equipo mexicano reclutó los servicios de Robinson Canó y pactaron con el otrora ganador del Cy Young Trevor Bauer, Yankees decidió apartarse del show y reservar a sus jugadores en el complejo deportivo en Tampa.

New York Yankees decepcionó

El roster del conjunto del Bronx apenas incluyó a siete jugadores que regularmente forman parte del equipo diario. El restante se dividió entre peloteros de la categoría Triple A, Doble A y Clase A+.

Yankees decidió dejar fuera a Aaron Judge y Juan Soto, quienes supuestamente estarán trabajando en el hogar primaveral del equipo. En el mismo orden de ideas, Boone esquivó a Gleyber Torres, Alex Verdugo, Tret Grisham y Anthony Rizzo. Este último quedó en observación tras ser retirado del encuentro del viernes por molestias.

El atractivo de New York Yankees reposa sobre los hombros de Giancarlo Stanton, Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera. Estos estarán llevando el peso de la imagen neoyorquina en Ciudad de México.

Teniendo en consideración lo mencionado, es necesario que Major League Baseball aplique una revisión exhaustiva a estos casos. Solamente el aficionado es quien sufre las consecuencias.

3 comentarios en “Yankees DICEN NO a México: Estrellas de New York salen del viaje”

  1. Andrés Sepúlveda

    Realmente este comportamiento de los Yankees es inaceptable, es una burla, es un engaño. Las estrellas, los jugadores estelares de los Yankees tenían que estar ahí, haciendo el equipo a menos que tuvieran alguna lesión. Es una falta de respeto al fanático mexicano y de todo el béisbol parte de la directiva yankees.

  2. Yo fuera lo mexicano no sargo al terreno de juego con mi jugadore le tiro al terreno a los cos de tercera .de primera. Al maneyer.a los ampaya alo Recoje vate y lo Recoje bola para que jueguen con eyo lo yanqui el peor equipo que hay en la mlb le cayo la mardicion desde k botaron alex Rodrigue. A fonso soriano a Robinso cano eso mo ganan mas un campionato

  3. Yo fuera lo mexicano no sargo al terreno de juego con mi jugadore le tiro al terreno a los cos de tercera .de primera. Al maneyer.a los ampaya ala Recoje vate y lo Recoje bola para que jueguen con eyo lo yanqui el peor equipo que hay en la mlb le cayo la mardicion desde k botaron alex Rodrigue. A fonso soriano a Robinso cano eso mo ganan mas un campionato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio