SILENCIÓ Boston: Batazo de Carlos Correa PUSO ARRIBA a Minnesota

Carlos Correa, se mantiene enfocado en su arduo trabajo de cara al tan ansiado Opening Day

Justamente, la jornada sabatina de este 23 de marzo, el «JetBlue Park», establecimiento de Boston Red Sox en Spring Training, fue el escenario perfecto para recibir a Minnesota Twins. Los bates tomaron vida de parte y parte, siendo la ofensiva el primer atractivo del encuentro.

Para el séptimo episodio, en donde Carlos Correa selló su valiosa actuación, Minnesota y Boston perfilaban empatados a tres carreras.

Carlos Correa adelantó a Twins

Josh Winckowski, recibió al boricua desde la lomita con hombres en primera y segunda más dos outs. A todas estas, la experiencia de Carlos Correa le permitió descifrar los envíos sin esperar demasiado tiempo.

Con el conteo en 0-1, el boricua hizo swing de manera oportuna y depositó la esférica por los lados del jardín izquierdo, cercano a la raya de cal. La distancia fue lo suficientemente lejos como para que sus compañeros llegaran al home plate con relativa comodidad.

Mientras que el infielder de Minnesota, se apuntó su primer doble de los entrenamientos primaverales. De esta manera asombrosa, posicionó la pizarra 5×3.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Boston remontó en la octava entrada para finalmente, coronarse con la victoria de la noche con marcador de 6×8. Carlos Correa culminó de 4-1, con doble, dos impulsadas y promedio de .286.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio