POR ENCIMA de 450: Vladimir Guerrero Jr. TRIPLICÓ ante Detroit

Vladimir Guerrero Jr. batea por encima de .450 en Spring Trainig

La condición y rendimiento de Vladimir Guerrero Jr. en medio del Spring Training refiere a uno de los mejores momentos en la carrera del dominicano. En ese sentido, el grandesligas selló una tarde -casi- perfecta al triplicar con el madero y aportar a su conjunto.

Detroit Tigers visitó a Toronto Blue Jays en el TD Ballpark en la tarde del sábado 23 de marzo. Asimismo, John Schneider, manager del conjunto canadiense, alineó como segundo bate e inicialista al pelotero dominicano, quien no defraudó en ningún turno del encuentro, durante de su equipo 10×7.

Kenta Maeda recibió la responsabilidad de abrir las acciones por la novena de la ciudad motor. Sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. se encargó de castigarlo con el bate en tres oportunidades.

Vladimir Guerrero Jr. descifró por completo a Detroit

En el primer inning, el bateador después de ver pasar un strike, conectó una línea cerca del inicialista que se internó en la pradera derecha. Siguidamente, se instaló en la intermedia por un sencillo de Bo Bichette. Con dos outs, Alejando Kirk ligó imparable y a toda carrera el dominicano le puso piernas para anotar y acortar la diferencia de su equipo en el resultado parcial. En ese momento, Detroit Tigers se mantenía arriba 3×2 ante Toronto Blue Jays.

Para el segundo tramo, Vladimir Guerrero Jr. visitó el cajón de bateo con dos outs, pero con George Springer en posición anotadora. Nuevamente contra el japonés, el dominicacno al primer envío, que fue un splitter, a 82 MPH pegó inatrapable a jardín central, permitiendo la anotación de su compañero. Tras remolcar en esta ocasión, la novena canadiense descontó y se mantenía abajo 6×3.

George Springer abrió el cuarto episodio con sencillo y Vladimir Guerrero Jr. le siguió con otro hit hacia el central. Todo parecía indicar que era otra entrada con carreras para los dueños de casa frente a Kenta Maeda. Luego de un out, Justin Turner conectó un soberbio cuadrangular y remolcó a sus compañeros. De esa manera, las acciones se pusieron por la mínima, aunque Toronto Blue Jays seguía perdiendo.

Vladdy Jr. se excedió en Florida

Para el sexto episodio, Rainer Núñez sustituyó a la defesniva a Vladimir Guerrero Jr., quien registró una actuación destacada en los entrenamientos primaverales. El dominicano terminó el compormiso de 4-3, con tres sencillos, dos anotadas y una impulsada.

Scroll al inicio