Correa RESPONDIÓ a mensaje de Yuli Gurriel

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

En la noche del pasado 18 de marzo se dio la conclusión de lo que ha sido uno de los episodios más esperados de la agencia libre de la actual temporada baja de Grandes Ligas. Carlos Correa decidió firmar con los Mellizos de Minnesota un contrato que no llegó a los 300 millones que exigía, pero que fue muy alto.

El boricua llegó a un acuerdo con los Twins por tres años y 105.3 millones de dólares, cantidad que lo hace de momento el infielder mejor pagado por temporada con 35.1 superando los 35 de Anthony Rendón con los Angelinos. Como dato extra, Correa cuenta con dos opciones de salirse del contrato tras las temporadas 2022 y 2023.

Uno de los que añoraba su permanencia en Houston era el cubano Yuli Gurriel, quien fue compañero suyo desde su debut en 2016. El ganador del Guante de Oro en la inicial en 2021 publicó un post en su cuenta de Instagram con una foto de ambos en el que decía: “Good luck my bro (Buena suerte mi hermano), Gracias por todo caballo.”

Correa, quien no ha hecho más que hablar maravillas de sus excompañeros de equipo, le contestó con un comentario en la publicación: “Viejo, eres el mío personal. Love you bro (Te quiero hermano).”

Gurriel y Correa coincidieron durante seis campañas en Grandes Ligas con los Astros de Houston. En tres oportunidades ganaron la Serie de Campeonato (2017, 2019 y 2021) y en una alcanzaron el título de Serie Mundial (2017). En todo ese periplo también coincidieron en el escándalo de robo de señas por parte de los Astros.

Gurriel acaba contrato esta temporada y Correa puede salirse del suyo al final de cada campaña. Veremos que depara el futuro, podrían volver a ser compañeros, el béisbol es impredecible.

6 comentarios en “Correa RESPONDIÓ a mensaje de Yuli Gurriel”

  1. Ya era tiempo que los mercados pequeños se adhieran respeto, todos compiten de eso se trata, me gustaria al menos que Minnesota llegue ala mundial… GL! Carlos.

    1. Leibys Sardiñas Ceballo

      Soy fans del yuli desde que lo vi jugar x primera vez en el stadiun de mi provincia(Ciego de Avila)El es merecedor de todos los premios que da la vida xq es un hombre sencillo y virtuoso….

  2. La decisión de Carlos Correa de firmar con los Minnesota Twins ha traído diferente comentarios de muchas gentes. Acaso los Twins no son merecedores de tener un jugador elite como Correa. Si el eligió los Twins bn por el. Minnesota ha sido mi equipo favorito por 58 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba