Por Guillermo Sánchez
La telenovela entre New York Mets y Carlos Correa aun no tiene un buen término, esto después que el equipo diera a conocer su preocupación por la salud del boricua. Como si fuera poco, la noche de hoy se dio a conocer que el agente del jugador ha estado en conversaciones con al menos otro equipo.
Según Jon Heyman de New York Sports: «El campamento de Carlos en contacto con al menos otro equipo por primera vez en 2 semanas, ya que las negociaciones con los Mets con respecto al lenguaje del contrato son un poco complicadas».
Updated Correa story: Carlos’ camp in contact with at least one other team for the first time in 2 weeks as negotiations with the Mets regarding contract language are a bit stickyhttps://t.co/jhho6HaY2k
— Jon Heyman (@JonHeyman) January 6, 2023
Los Mellizos de Minnesota «fueron uno de los equipos en contacto con Boras» agregó Jon Heyman. Según los informes la oferta de Los Twins ronda un contrato de 10 años y 285 millones de dólares.
Te puede interesar: LLEGÓ LA HORA: 2 equipos hicieron ofertas a Aroldis Chapman (Fuentes)
Cito: «Este último giro al menos ha agregado intriga adicional a una situación en la que todos habían acordado que probablemente conduciría a un acuerdo con los Mets, tal vez a fines de esta semana, incluso después de que plantearon un problema relacionado con el tobillo derecho de Correa en los exámenes médicos».
No sabemos cuan serias sean estas conversaciones, pero según el reporte alguien dentro de la organización de Los Mets le mencionó a Heyman que el boricua llegaría a un acuerdo con el club.
«En última instancia, no creo que [Steve Cohen] lo deje ir», dijo la fuente.
En New York mencionaron un tema de salud relacionado con el tobillo/pierna de Correa en su examen médico justo después de haber concretado un acuerdo de $315 millones por 12 años. El gerente general de los Mets, Billy Eppler, y los principales abogados de los Mets han manejado la mayor parte de las conversaciones durante las últimas dos semanas, pero Cohen, el que hizo el trato con Boras en la madrugada del 21 de diciembre desde Hawái, donde estaba de vacaciones, Se cree que ahora está involucrado al menos periféricamente, lo que debería ser una señal positiva.