LLEGÓ SU RETIRO: Carlos Martí está AUSENTE en nómina de Granma

Días atrás había expresado que había llegado la hora del retiro para él. Muchos aficionados en redes sociales comenzaron a enviar muestras de apoyo y gratitud.

Martí presume de comandar durante 24 Series Nacionales los destinos de equipos de su provincia. A sus espaldas lleva la forja de 39 años de experiencia y 17 Series Nacionales de manera consecutiva.

En su expediente resaltan los triunfos dirigiendo selecciones nacionales de varias categorías: Campeón Mundial Juvenil (China Taipei 2004), primer lugar en el Panamericano Juvenil celebrado en México en el año 2005, y Campeón de la Copa Intercontinental en dos ocasiones (Puerto Rico 1989 y Australia 1999) entre otros lauros.

Es el director más ganador del Béisbol cubano con más de 1500 victorias entre Series Nacionales, Series Selectivas y Súper Liga. Se convirtió además en el único mentor que ha ganado todas las finales de play-off que ha dirigido pues acumula cuatro con Granma y este año se tituló en la primera Liga Élite del Béisbol Cubano.

Siempre tendrá un lugar en la memoria de los aficionados al béisbol el «Maestro» Carlos Martí. Muchos le agradecen por todo lo que ofreció sin esperar nada a cambio.

Nuevos retos le esperan, la familia también necesita de su calor y presencia. Su nombre en la historia del béisbol cubano está escrito hace tiempo con letras indelebles.

Scroll al inicio