La vida de Wander Franco en los últimos meses ha estado sucumbida en controversias. Luego de ser suspendido de manera temporal de sus labores como jugador profesional de Major League Baseball (MLB), todo ha ido en retroceso. En las últimas horas, se conocieron otros detalles sobre desacuerdos con sus abogados.
Aunque el equipo de Tampa Bay Rays ha hecho varios movimientos para reemplazar, por ahora, al campocorto dominicano, deja en evidencia que su situación no se resolverá tan pronto. José Caballero y Amed Rosario, son los sustitutos claros para afrontar la venidera temporada 2024.
A inicios del mes de febrero, Wander Franco tenía audiencia, donde el juez Marcelino Henríquez, hablaría por primera vez con la persona que está envuelta en este escándalo. Sin embargo, más detalles salieron a la luz sobre las gestiones de los representantes del infielder de 22 años.
Te puede interesar: MLB 2024: Tampa Bay Rays FIRMÓ a utility dominicano
Salen más detalles en caso de Wander Franco
De acuerdo a informes del periodista dominicano, Roberto Cavada, reseñó la siguiente información en el portal RC Noticias: «Incautan cuentas bancarias del shortstop de Tampa Bay Rays, Wander Franco. Según la fuente, no solo ha incumplido un contrato con unos de sus abogados, sino que también se niega a pagar sus honorarios tras el trabajo realizado», concluyó.
Adicional a ello, también se comentó que Franco emplazó en varias oportunidades a uno de sus abogados en su proceso judicial.
Todo indica que para la temporada 2024 de Grandes Ligas, la organización de Rays no contarán con su superestrella, al menos que el caso tenga un giro favorable.
¿Podrá volver en algún momento de la temporada a la Gran Carpa? ¿Ya es el fin de su carrera? Solo tocará esperar decisiones definitivas y veremos que sucede.
Una verdadera pena con el gran futuro que tiene Wander Franco por su edad. Me gustaría que se resolviera todo y el joven pueda hacer lo que mejor sabe.