MLB 2024: Tampa Bay Rays FIRMÓ a utility dominicano

¿El infielder dominicano será el remplazo de Wander Franco?

El infielder dominicano, Amed Rosario, plasmó su rúbrica con la organización de Tampa Bay Rays para 2024, según corresponsales de MLB.

Todo indica que la situación de Wander Franco con el equipo de Rays no está muy clara. Con la situación que atraviesa en República Dominicana, el indicativo es que para 2024 ya no volverá a pisar el diamante. Dicho esto, Amed Rosario cubre su posición, además del canje que realizaron con Seattle Mariners por José Caballeros, a inicio del mes de enero.

Tampa Bay Rays agregó utility de calidad para MLB 2024

Amed Rosario efectuó 142 juegos con dos equipos la campaña anterior: Cleveland Guardians y Los Angeles Dodgers. Acumuló 39 extrabases, con 58 impulsadas (tercera mayor cantidad de su carrera), anotó 70 y culminó con una línea ofensiva de .263/.305/.378, resultado de 134 indiscutibles.

Tampa Bay Rays viene de totalizar 99 victorias y asistir a la Postemporada en 2023, por quinta campaña consecutiva. Pese a perder en el offseason a uno de sus estelares lanzadores como lo es Tyler Glasnow, no dejan de ser claros favoritos en el Este de la Liga Americana.

Scroll al inicio