Así despidieron el 2021 los peloteros cubanos, Yuli Gurriel sumó otro premio

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Un 2021 lleno de alegrías para el béisbol cubano y cada uno de los peloteros que desde varios lugares del planeta vieron acción este año.

El 31 de diciembre es una de las fechas que muchas personas en el mundo festejan y los nuestros no fueron la excepción. Algunos aprovecharon para celebrar con sus familiares, otros para recordar cada momento vivido en su temporada, también hay quien viajó y celebró desde un lugar diferente.

A pesar de las tradiciones no podemos pasar por alto que no ha sido un buen año para muchos, por las dificultades y pérdidas provocadas por la pandemia y por lo que no todos se unieron a los festejos o no recibieron el año con tanta efusividad. Aun así nos complace sumarlos a disfrutar de varios de los últimos momentos vividos este año por parte de quienes nos hacen disfrutar y amar tanto la pelota.

Luis Robert compartió un mensaje rodeado de sus amigos y familiares «Se fue el 2021 con muchas cosas buenas y otras que tenían que pasar porque es parte de la vida pero lo importante es que todavía seguimos teniendo la oportunidad de estar en esta tierra que nos da la oportunidad de sonreír, de llorar de cometer errores de ser mejores cada día como personas y en todo lo que hagas «

Uno de los más queridos e incluso polémico representante dentro de las mayores es sin dudas Yuli Gurriel, festejó el advenimiento del 2022 junto a su familia beisbolera que incluye sus hermanos Yunieski y Yunito, además de su padre Lourdes Gurriel y el resto de la gran familia. Yuli con motivos suficientes luego de una gran temporada con bastos reconocimientos a su edad como lo son Guante de Oro y título d bateo, sumó también un merecidísimo premio con la noticia el pasado noviembre que para muchos es la mayor alegría que se puede tener en la vida, pues este nuevo año llegará otro hijo.

Guillermo Heredia

Héctor Olivera

Jordanys Linares

Alexeis Bell

Henry Urrutia

Roel Santos

Roenis Elias y Onelki García

Omar Estévez

Andy Rodríguez

Vladimir Gutiérrez

Adrián Morejón

Ariel Martínez

Yasiel Puig

José Contreras

Néstor Cortés

Odrisamer Despaigne

Yasmany Tomás

Yunesky Maya

Jorge Soler

Rey Vicente Anglada

René Arocha

Cesar Prieto

Scroll al inicio