ENTRE LÍDERES: César Prieto PEGÓ 2 con St. Louis y LLEGÓ a 91

César Prieto continúa luchando por su oportunidad en las Mayores

César Prieto continúa luchando por su oportunidad en las Mayores. El joven antillano sigue con excelentes números en Triple A y cada vez deja más claro que merece probarse en la Gran Carpa.

Este 10 de julio, el nacido en Cienfuegos vivió otra excelente jornada en la victoria 7×2 de Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals) frente a Norfolk Tides (Baltimore Orioles). El antillano con par de hits, entre ellos un extrabase, fue clave en el triunfo 46 de los suyos en esta contienda.

César Prieto promedia por encima de .300 y es Top 5 en MiLB

César Prieto, quinto en la tanda y tercera base, abrió su actuación ofensiva en el segundo capítulo donde falló con roletazo fuerte (95.3 MPH) por la inicial. Sin embargo, en el quinto pegó su primer sencillo del choque, este a 102.8 MPH al jardín central. Tras esto, el cienfueguero anotó la primera del juego (1×0) por inatrapable de José Fermín.

Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí

Falló por segunda y última vez en el sexto parte baja, donde se ponchó tirándole. En su visita final al plato, en la baja del octavo inning, soltó línea a 105.8 MPH y 218 pies por el central.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El batazo fue triple y con este empujó a su compañero Luken Baker, quien anclaba en primera (6×2). César Prieto anotó la séptima de los suyos tras elevado de sacrificio de José Fermín.

Para el de la Perla del Sur, el desafío acabó de 4-2 con una empujada, dos anotadas y su segundo triple de la campaña. De esta forma, César Prieto elevó su promedio a .302 y es cuarto en todas las Ligas Menores.

Te puede interesar: ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Alvarez salió de juego por lesión

Además, llegó 91 inatrapables en la zafra y ocupa el tercer escaño en este acápite en MiLB. Igualmente acumula 34 remolques, 10 jonrones y cuatro bases robadas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio