ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Alvarez salió de juego por lesión

Yordan Alvarez volvió a salir en medio del juego entre Houston Astros y Miami Marlins

Yordan Alvarez volvió a salir en medio del juego entre Houston Astros y Miami Marlins.

Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Minute Maid Park la noche de este miércoles 10 de julio. Los locales se llevaron el segundo de la serie y el jueves buscarán la barrida.

Después del triunfo nueve por una alargaron la racha de victorias seguidas hasta ocho, la mayor desde que consiguieron nueve desde el 19 de junio hasta el 5 de julio de 2022. Ahora Houston Astros mejoraron su record de la temporada hasta 48-44. Por su parte Miami Marlins se mantuvieron como el peor en la Liga Nacional con 32-60.

Yordan Alvarez (Houston Astros) salió del juego por lesión

El cubano Yordan Alvarez participó como titular por los ganadores. Lo hizo en el tercer turno del lineup y sin responsabilidades defensivas.

En su primera visita a la caja recibió base por bolas. Luego le pusieron out en home intentando anotar desde la intermedia con un sencillo de Yainer Díaz. El jardinero derecho Dane Myers hizo la asistencia defensiva.

Para la segunda entrada volvió a embasarse. En esta ocasión conectó hit remolcador a 114.4 millas por hora. Impulsó la tercera del inning y quinta del partido. Luego de ese batazo, el manager Joe Espada y su equipo médico salieron para atender a Yordan Alvarez. Sin embargo, se mantuvo.

Eso no duró mucho. Cuando le tocó volver a batear, Espada colocó al sustituto Trey Cabbage. En total se fue de 1-1 con hit, empujada y base robada. Elevó su average a .297 y sumó 51 remolques en la campaña.

Minutos más tarde Houston Astros anunciaron de forma oficial que su designado salió del juego por tensión en la cadera. Ya el fin de semana sufrió una contusión en la rodilla derecha por un pelotazo en Minnesota.

Te puede interesar: Yordan Alvarez CASTIGÓ a Miami 114 MPH en rally Houston Astros (+VIDEO)

Veremos su evolución. Estaremos informando.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio