ENFOCADO: César Prieto DOMINÓ duelo ante pitcher ex Yankees

César Prieto conectó línea sólida a experimentado lanzador de MLB

El cubano César Prieto sabe que tiene en sus manos la posibilidad de escalar a MLB y afianzarse. Dentro de su equipo, St. Louis Cardinals, el cienfueguero tiene mucha más apertura de cumplir su sueño de debutar en las Mayores. Recordemos que Prieto provino de Baltimore Orioles, donde no gozó de tantas oportunidades.

Durante este offseason, el cubano ha trabajado tanto en el campo, jugando en LIDOM con Águilas Cibaeñas, como en su físico. César Prieto, cuenta con todas las características como buen guante y bateador, pero necesita pulir algunos detalles para dar el gran paso.

El infielder cubano, está invitado al Spring Training con su escuadra y quiere lucir.  Este sábado 24 de febrero dio un paso más dentro de Cardinals mostrándose sólido desde el cajón de bateo.

César Prieto sentenció a Kenyan Middleton

El lanzador Kenyan Middleton, llegó esta temporada baja a St. Louis Cardinals tras trabajar el 2023 con Chicago White Sox y New York Yankees con buenos resultados. Hablamos de un diestro con siete años de experiencias en MLB, que posee un promedio de limpias de 3.84 y 199 ponches en 194.1 innings.

Todos estamos a la espera del debut de César Prieto con St. Louis Cardinals en los choques de Spring Training. El propio Francys había alertado que este sábado 24 pudiera darse el ansiado salto al campo del cienfueguero. Sin embargo, este no apareció en los lineups titulares de su conjunto para los encuentros de hoy frente a Seattle Mariners y New York Mets. No obstante, pudiera ingresar al campo en cualquier momento, tanto a defender o como de emergente.

El cubano de 24 años, llegó a la franquicia perteneciente a la Liga Nacional en la pasada temporada y es uno de sus mejores 20 prospectos. Su principal competencia la tiene en Nolan Gorman y Brandon Donovan, que si bien, no son peloteros top, tienen experiencia en las Mayores.

Scroll al inicio