Andy Pagés repitió: Dodgers anunció lineup ante Angels

El conjunto de Los Angeles Dodgers continuará este sábado su preparación

El conjunto de Los Angeles Dodgers continuará este sábado, 24 de febrero, su preparación de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. En su tercer choque del Spring Training enfrentarán a Los Angeles Angeles. Dicho juego tiene como motivación una posible aparición en el escenario de Shohei Ohtani, quien terminó su contrato con los Angels en 2023.

Los Angeles Dodgers efectuaron el primer desafío de los entrenamientos de primavera ante San Diego Padres. En ese duelo la ofensiva del equipo azul y blanco desafió el pitcheo de los Padres y anotó un total de 14 carreras. Para el segundo cotejo hubo un mayor dominio desde el círculo de lanzamientos por ambas escuadras y la pizarra final concluyó 4×1 favorable a los Dodgers.

Dave Roberts anunció presencia de estrellas ante Los Angeles Angels

En la jornada sabatina, Los Angeles Dodgers contarán en su alineación con varias figuras que serán líderes del equipo en la campaña regular. Mookie Betts, quien jugó en el primer duelo, volverá a ser el primer hombre en el orden. Mientras, Chris Taylor y James Outman intercambiarán su puesto en la novena titular. El dominicano que llegó a reforzar los jardines, Teoscar Hernández, repetirá como cuarto madero.

Dentro de la segunda parte del lineup se ubicaron Austin Barnes y Gavin Lux, precediendo al cubano Andy Pagés, que también vio acción en el choque inaugural de la primavera. Mientras, Darnell Sweeney ocupará el octavo turno y Kevin Padlo cerrará el orden de los bateadores.

En su primer choque del Spring Training, correspondiente a MLB 2024, Andy Pagés bateó un hit en tres veces al bate. Además, impulsó par de compañeros a la registradora y fue dominado en dos oportunidades por la vía de los strikes.

Alineación de Los Angeles Dodgers ante Los Angeles Angels

Mookie Betts 2B

Chris Taylor CF

James Outman 3B

Teoscar Hernández LF

Austin Barnes C

Gavin Lux DH

Andy Pagés RF

Darnell Sweeney SS

Kevin Padlo 1B

Scroll al inicio