«Chica Swing»: La mujer más seguida en las redes entre todos los deportistas cubanos. Te va a sorprender

November 9, 2021
Conoce a la mujer de un deportista cubano con la mayor cantidad de seguidores en sus redes oficiales, gracias a la combinación de varios factores que no solo tienen que ver con el atleta.

Por «La Chica Swing» (massielsanchez200718@icloud.com)

Massiel Sánchez, la responsable de este segmento, es una exdeportista y modelo cubana miembro del equipo de Swing Completo. Si quieres contactarla puedes hacerlo en instagram por massiel_miss y en facebook por MassCuba

Es bien interesante mis amigos que muchas de las parejas de los deportistas cubanos, especialmente los que viven fuera de la Isla han captado la atención de miles de personas por la publicación constante de fotos en las que sus cualidades físicas se unen a lo que representan sus novios o esposos.

Las chicas de atletas destacados como Vladimir Gutiérrez, Aroldis Chapman y Yordenis Ugás han sido de las que más impacto por seguidores y reacciones han generado a lo largo del tiempo y cada día que pasa van creciendo en todos los sentidos siendo capaces prácticamente de ser tan conocidas y populares que su media naranja.

Sin embargo mi gente, ni siquiera el éxito rotundo de ellas ha sido capaz de superar a una que aunque tiene un esposo conocido y bastante bueno en lo que hace dentro del deporte, a diferencia de los otros casos se podría decir que es más famosa por ella misma que por lo que ha representado su pareja.

¿De quién se trata? Pues de Alison Bowles Kay, una exitosa modelo fashion que también ha triunfado como influencer dentro de las redes sociales.

La chica anda ya por casi 250 mil seguidores en Instagram, 242 mil para ser más exacta, con casi 1500 post en esta popularísima plataforma en la que ha generado siempre infinitas opiniones positivas no solo sobre su belleza física, que sin dudas es indiscutible, sino también por su trabajo que ya citaba dentro del modelaje y como bloguera de viajes.

Hay cosas admirables alrededor de esta mujer y es que es una sobreviviente de la lucha contra el cáncer de piel, y de hecho ella ha estado liderando una campaña para combatir esta enfermedad a través de la fundación You Radiance Charity.

También ha sido una luchadora constante para demostrar que una modelo no necesita medir más de 5´8 de estatura para destacarse. De hecho ella es bastante pequeña, con solo 5´3 de tamaño, lo que con un trabajo dietético y de ejercicios que le ha permitido mantener un cuerpo súper atlético.

Alison es nacida en los Estados Unidos, aunque por ningún lugr he podido encontrar el año de nacimiento, pero bueno, ahora eso no es lo más importante.

Y llegó el momento de hablarles del deportista cubano con el que comparte su vida sentimentalmente y que aunque muchos están al tanto de eso, quizá a un grupo no tan chiquito les sorprenda un poco al tratarse de una figura que no es tan mediática en comparación con otros atletas.

Se trata del torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, quien después de muchos años dentro de las Grandes Ligas con equipos de Toronto, Miami, Tampa Bay, Atlanta y los Yanquis y Mets de Nueva York, ahora juega con los Marines en la pelota profesional de Japón.

Aunque Alison le saca poco menos de 100 mil seguidores a Adeiny en Instagram, el jugador que tanto ha brillado con el guante en el campo corto no está nada mal para no ser de los peloteros cubanos de los que más se habla.

Les cuento que son 152 mil los que lo que siguen ahí, aunque tal vez el hecho de su relación con esta chica haya contribuido en un porciento determinado a tener tantas personas pendientes a sus publicaciones y a su vida en sentido general, la deportiva y la más personal.

Adeiny junto a Alison cuando éste pertenecía a los Rays de Tampa Bay.

Incluso ya Adeyni he tenido su incursión en el asunto del modelaje como pueden ver ustedes en el post de arriba, aunque hasta ahora todas sus fotos profesionales sin estar vestido de pelotero han sido básicamente con su esposa, quien lo viene acompañando ya desde que estaba en la pelota norteamericana luchando día tras día por sacar a relucir su talento a pesar de todas las dificultades que encontraba en el complejo mundo de las Grandes Ligas.

Alison ha tenido un papel muy importante en él, con el apoyo que ahora mismo le está dando en su adaptación a sus nuevas circunstancias en un lugar diferente, con otra cultura y con el vital trabajo psicológico de bajar de categoría.

Volviendo a Alison, fíjense si su éxito en las redes ha sido grande, que su cuenta de Instagram fue nombrada entre las 20 mejores por “The New York Fire”.  

En una entrevista reciente a “The Maxim Influencers” ella dijo que las causas de sus resultados tan satisfactorios habían sido “darle valor a tu audiencia. Enséñales algo. Ofréceles algo. Le doy a mi audiencia guías y experiencia para que la gente se siente empoderada, confiada e inspiradas para alcanzar sus metas. Les ofrezco mis ediciones de fotos para ayudarles a seleccionar un feed estético. Les enseño sobre otros países y culturas a través de wanderinheels.com y les ayudo a planificar el viaje de sus sueños. Es importante a cambio el valorar a tu audiencia e intentar responder a todos los comentarios y mensajes que pueda”, dijo la chica de Hechevarría.

Bowles también aconsejó en dicho intercambio cómo lograr una gran foto, donde comentó que la clave es sentirse lo mejor posible en el momento de tirársela. “Si te sientes confiada, te ves confiada. Sea lo más extraordinario posible y no prestes atención a lo que otras personas puedan pensar o si otras personas están miranda.” Igual insistió como es lógico en otros elementos como la iluminación y la calidad de la cámara por supuesto.

Claro está, a eso le agregaría yo que no solo es eso, sino que desde el punto de vista de tu aspecto mientras más se trabaje físicamente siempre será mejor, aparte de que hay cosas con las que se vienen que solo necesitan retocarse un poco.

Según ella cualquier foto se puede convertir en una foto increíble que cause un gran impacto, aunque en eso tal vez yo no estaría completamente de acuerdo pues en ocasiones hay cosas que no tienen arreglo por mucho que sacrificio y dedicación que se tenga.

La pareja se ve bastante enfocada en su trabajo y el vínculo entre ambos sigue gozando de una gran salud. Nunca se les ve metido en escándalos ni en problema ni siquiera de mediana importancia, lo que hace más admirable a estas dos personas, tanto en lo profesional como lo que tiene que ver con sus valores humanos.

Para muchos Adeiny no volverá a jugar en Grandes Ligas después de haber estado allí por  casi diez después de debutar en el 2012 con Toronto, teniendo en la defensa su mayor virtud.

El irse para Japón con más de 30 años es algo que, por la mayoría de los ejemplos anteriores, es como una despedida del llamado “Big Show” en el que llegó a estar considerado entre los mejores a la defensa en su difícil posición.

De todos modos ha tenido una historia bonita después de haber salido de Cuba, historia a la que posiblemente le falten unas cuantas páginas por delante con ese sello bien particular y donde lógicamente tenemos a su querídisima Alison, cotizada por tantos, pero con el corazón solamente para Hechevarría.

Prometo más adelante dentro de mi segmento «Chica Swing» poder compartir con la pareja y muy especialmente con esta exitosa bloguera y modelo fashion para conocer un poco más de ella, de su relación con Adeiny y lo que representa tener un vínculo sentimental donde las dos partes son conocidos y admirados.

Aquí te dejo con algunos momentos del jugador santiaguero en su paticipación con los Chiba Lotte en la pelota profesional de Japón, la segunda liga más fuerte después de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba