CHICAGO DECIDIÓ con Yoelqui Céspesdes y su debut 2023

Yoelqui Céspedes solo apareció en un juego de Medias Blancas en esta pretemporada. Fue el 26 de febrero, cuando participó en el compromiso contra Los Angeles Angels. El patrullero de 25 años de edad se ponchó en su único turno en ese desafío.

Yoelqui Céspedes es el prospecto número 13 de Medias Blancas, según MLB Pipeline, y el séptimo entre jugadores de posición. Aunque los patiblancos tomaron esta decisión con él y pese a que no lo vieron en acción casi en todo lo que va de Spring Training, su año proyectado de debut en Grandes Ligas es el 2023.

Recientemente, Chris Getz, asistente al gerente general para desarrollo de peloteros, se expresó bastante bien del joven cubano. Dio, básicamente, un reflejo de cómo ve la organización a Yoelqui Céspedes.

“Realmente, nos gusta su defensa. Nos gusta su brazo en el outfield, al igual que su corrido de bases. Ciertamente, él tiene algo de poder y lo ha demostrado. Ahora, en relación al impacto que podrá traer al equipo en las Grandes Ligas, todo se resumirá a la consistencia ofensiva que pueda tener. Ahora mismo está trabajando en ciertas cosas”.

Tras una temporada que no fue muy buena en el 2022, parece que el 2023 será un año determinante para Yoelqui Céspedes, camino a su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio