BREAKING: Tampa FIRMÓ acuerdo MILLONARIO con ex All-Star de Houston

Tampa Bay Rays sigue armando su nómina para el 2024

Tampa Bay Rays sigue armando su nómina para el 2024 y en esta ocasión reincorporaron a un relevista. Uno que estuvo durante la última parte del 2023 en sus filas y que vivió una etapa brillante con Houston Astros en los últimos años de la pasada década. 

Chris Devenski mejoró mucho sus números en Tampa Bay Rays 

Sin embargo, sus números mejoraron notablemente tras ser traspasado a Tampa Bay Rays a finales de agosto. Donde registró una efectividad de 2.08 en ocho y dos tercios de entrada, con nueve ponches y dos boletos.

El secreto del éxito de Devenski con Rays fue el uso de su cambio. Un lanzamiento que ha sido su carta más efectiva a lo largo de su carrera. Según Statcast, Devenski lanzó su cambio el 56.5% de las veces con Rays. El porcentaje más alto de su carrera y consiguió un promedio de bateo de .143. Además de un slugging de .214 con ese lanzamiento.

Según se informa, a Devenski se le garantizarán 1.1 millones de dólares en forma de un salario de 1 millón de dólares y una rescisión de 100 mil dólares con una opción de 2 millones en 2025. 

Hay incentivos incorporados en cada año del contrato, que también contiene escaleras mecánicas en 2024 que pueden aumentar el valor base de la opción.

Devenski, de 31 años, es un veterano de siete temporadas en las Grandes Ligas. Ha jugado para los ya mencionados Houston Astros, Los Angeles Angels y Tampa Bay Rays. El derecho fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2017, cuando tuvo una efectividad de 2.68 y 100 ponches en 80 entradas y un tercio con Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio