ÚLTIMA HORA: Boston SUMÓ otra baja por cirugía Tommy John

Chris Murphy, lanzador de Boston Red Sox, superó una ardua prueba en su carrera

La temporada 2024 de Major League Baseball, comenzó un tanto aparatosa en el ámbito de salud de los jugadores pertenecientes a este sistema. Dicha situación mantiene las alarmas encendidas de cara al desarrollo de esta etapa beisbolera.

Varias estrellas se han visto involucradas bajo este desafortunado momento, destacando para esta oportunidad la franquicia Boston Red Sox.

El conjunto patirrojo sufrió la baja de uno de sus jóvenes lanzadores, siendo el diagnóstico el más temido por cualquier equipo y atleta de este deporte.

Tal situación alertó al entorno bostoniano y a pesar de buscar otras pruebas y opiniones adicionales, todo condujo a lo inevitable: la cirugía Tommy John.

Chris Murphy de Boston Red Sox salió excelente de cirugía

En el transcurso de la jornada de este miércoles 10 de abril, se dio a conocer una actualización positiva del estado de salud del lanzador de Boston.

El conjunto anunció que su pitcher se sometió a una reconstrucción del ligamento colateral cubital izquierdo de manera exitosa.

Aunque sabemos que dicho estatus lo alejará por un tiempo prologando de la lomita, sigue siendo una buena nueva para la franquicia el saber que su lanzador va encaminado a una pronta recuperación.

Se esperan mayores datos al respecto en cuanto al tiempo de rehabilitación de Murphy.

Scroll al inicio