Clayton Kershaw DEJÓ CLARO quien es el mejor pelotero de Grandes Ligas

Por Pablo Pichardo

Durante las dos últimas temporadas de Grandes Ligas los Dodgers de los Angeles han conseguido reunir “auténticos trabucos” que los han llevado a estar en el centro de los focos debido a este gran número de estrellas presente en su plantilla.

Muy importante ha sido para lograr esta sobrada calidad sus movimientos a la hora de llevar a cabo determinadas firmas y cambios que han permitido que jugadores como Max Scherzer, Trevor Bauer, Albert Pujols, y principalmente Mookie Betts vistan el traje del equipo californiano.

Precisamente sobre Betts, quien llegó en el año 2020 procedentes de los Boston Red Sox, hablo el estelar lanzador Clayton Kershaw expresando que quizás el jugador de 29 años sea el mejor jugador de todos en MLB.

Mookie se desempeñó con Boston por 6 temporadas dejando formidable promedio de bateo de .301 mientras conseguía enviar a las gradas 139 esféricas, de igual forma resultó ganador de múltiples premios como MVP, Título de Bateo y Campeón de la Serie Mundial.

Kershaw, que aún es agente libre y cuyo futuro con su antiguo equipo está en el aire, expresó que para el Mookie es la gran diferencia en el equipo y que sin duda es el mejor pelotero libra por libra de todas las Grandes Ligas por encima de otros jugadores como Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr o los recientes ganadores del MVP de la temporada Shohei Ohtani y Bryce Harper durante su conversación con José Castillo de The Los Ángeles Time.

“Siempre hemos sido buenos pero Betts hace la diferencia. Mookie batea, fildea y puede tirar muy fuerte, es el mejor de todo el béisbol en todo eso combinado y si le sumamos lo que hacen postemporadas, las atrapadas que él hace que nadie más puede, además de su bateo, su porcentaje de enbasado, todo eso lo hace mejor”, agregó el lanzador.

Desde su llegada a los Dodgers el cinco veces All- Star ha intervenido en 177 encuentros con línea ofensiva de (.367 OBP/.511 SLG/.878 OPS) además de registrar ya 39 cuadrangulares y 97 impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio