COMPLEJO clima: Cuba ANUNCIÓ SUSPENSIÓN de otro juego Serie Nacional

La 63 Serie Nacional de Beisbol se vio afectada

La jornada del sábado 23 de marzo, resultó compleja para Cuba, desde el punto de vista climatológico. El occidente del país se vio envuelto en un torrencial aguacero, lo que trastocó los planes previstos para las diferentes competencias programadas. Obviamente, la 63 Serie Nacional de Beisbol sufrió los embates de la situación.

Los cotejos planificados en las provincias del occidente resultaron en extremo complejos de celebrar, pero lo sucedido en Pinar del Río tocó el límite de lo posible. El terreno del estadio Capitán San Luis debió acoger el duelo entre las novena sede y su similar de Las Tunas, pero esto resultó totalmente imposible.

«Nos comunica de manera oficial el comisario técnico de la subserie Pinar del Río VS Las Tunas, Charlie Diaz, que el juego de hoy queda suspendido por las condiciones que tiene el terreno del estadio Capitán San Luis. Las lluvias que en las últimas horas han caído en vueltabajo han sido fuertes», reveló Benítez.

Juego suspendido en Cuba por intensas lluvias

La misma fuente señaló que el domingo 24 de marzo está previsto que se desarrollen dos juegos, para recuperar el perdido este sábado y no acumular desafíos al final de la etapa clasificatoria. La idea tendrá cumplimiento si el clima mejora, pues las precipitaciones caídas dañaron la continuación del actual clásico doméstico.

El elenco pinareño acumuló (hasta el 23 de marzo) siete victorias y tres derrotas, lo que los ubicó en el segundo puesto en la tabla de posiciones. Los Leñadores de Las Tunas, por su parte, firmaron seis sonrisas y cuatro descalabros, lo que los colocó en el quinto sitial.

Las inclemencias del tiempo fueron protagonistas en la 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano. Una suspensión tuvo lugar, a la espera que ocurra una mejoría ostensible en el aspecto señalado.

Scroll al inicio