¿DESPEDIDA?: San Francisco ANUNCIÓ a Pablo Sandoval protagonista

A sus 37 años de edad, Pablo Sandoval arribó a los campamentos primaverales de San Francisco Giants con la intención de regresar al circuito de Major League Baseball (MLB) en el equipo que lo vio brillar a principios de la pasada década.

El antesalista venezolano fue clave en los tres títulos de Serie Mundial obtenidos entre 2010 y 2014. Sobre todo en el de 2012, cuando fue nombrado Jugador Más Valioso ante Detroit Tigers. Un momento recordado que lo hizo ingresar en la historia grande la franquicia californiana.

Para el dos veces All Star fue una oportunidad que le permitió sentirse nuevamente un pelotero de Grandes Ligas. Ya en este Spring Training volvió a reencontrarse con los aficionados de Giants, quienes le apodaron cariñosamente «Kung Fu Panda».

Pablo Sandoval se despedirá ante sus aficionados

Pero esa historia de amor entre la fanaticada y Pablo Sandoval podría tener un cierre en el Oracle Park, casa de San Francisco y lugar que lo vio consagrarse.

«3x Campeón de la Serie Mundial, 2x All-Star. Pablo Sandoval regresa a @oraclepark para la serie de exhibición contra Oakland Athletics, en lo que podrían ser sus últimos partidos en un uniforme de #SFGiants«, dijo el post.

El comunicado hecho por San Francisco indica que Pablo Sandoval no hizo el equipo. Esto pese a haber tenido una buena actuación este viernes 22 de marzo ante Chicago Cubs. Allí impulso par de carreras con dos hits, aunque el resto del Spring Training no fue el mejor al dejar promedio al bate de .182 en 13 juegos.

Estos juegos se efectuarán el lunes 25 y el martes 26 de marzo. Serán los últimos antes del inicio de la temporada 2024 de MLB.

A lo largo de su carrera, Sandoval registró 153 jonrones. Además, remolcó 639 carreras y defendió los colores de varios equipos. Además de Giants, también se uniformó con Boston Red Sox y Atlanta Braves. Este último conjunto fue el último con el que jugó en Grandes Ligas, durante la campaña 2021.

Scroll al inicio