LIDER entre cubanos: Andy Ibáñez DESPACHÓ otro JONRÓN por Detroit

Andy Ibáñez sacó su poder ofensivo y sentenció a Toronto Blue Jays

Durante el Spring Training 2024, Andy Ibáñez se presenta como uno de los grandes bateadores en su conjunto, tanto así, que ya tiene números para acreditarse su mejor pretemporada de Major League Baseball. El toletero cubano sacó a relucir su poder ofensivo y castigó seriamente a su rival con dantesco jonrón.

Bajo una tarde soleada en Florida, el sábado 23 de marzo de 2024 Detroit Tigers y Toronto Blue Jays se midieron en el terreno de juego de TD Ballpark y ambos llegaron con la intención de sumar un nuevo triunfo. AJ Hinch, manager del equipo de la ciudad motor, designó como segundo en el orden y camarero al slugger latino para este compromiso.

Desde su primera visita al plato, Andy Ibáñez sonó el madero y todo apuntaba a que sería una jornada sobresaliente para el cubano. Yusei Kikuchi, se encargó de abrir el encuentro por los dueños de casa pero desafortunadamente no se esperó el despliegue ofensivo de su contrario.

Andy Ibáñez despachó 5to jonrón del Spring Training

En el segundo inning, la novena visitante montó una seria ofensiva y la capitalizó por intermedio del nativo de La Habana. Ryan Vilade y Akil Baddoo recibieron bases por bolas y se encontraban en circulación cuando Andy Ibáñez llegó al cajón de bateadores por segunda oportunidad con la misión de traer carreras, y lo logró.

El zurdo japonés, de manera rápida montó en dos strikes al pelotero antillano. Aun así, este último demostró su habilidad con el bate y lo sentenció. Ante una recta a 95 MPH, Andy Ibáñez conectó cuadrangular por toda la pradera izquierda que aumentó la ventaja de su equipo. Después del batazo, Detroit Tigers estaba al frente 6×3 sobre Toronto Blue Jays.

La conexión salió 93 MPH y alcanzó los 367 pies de distancia, el grandesligas ratificó su buen momento ofensivo y consiguió por segundo encuentro consecutivo ligar incogible y anotar carrera. Por si fuera poco, tras el vuelacercas, Yusei Kikuchi salió del juego sin completar al menos dos entradas.

Cubano encendido en Spring Training

Detroit Tigers se mantiene con un buen record en la contienda por la Liga de la Toronja, se ubican en la segunda posición de la tabla con 17 triunfos y nueve reveses.

Scroll al inicio