Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi
No por gusto el talentoso jardinero central de los Chicago White Sox, Luis Robert, es el tercer bateador en el lineup. Este martes enfrentando a los Detroit Tigers y con el marcador igualado a una carrera, le dio la ventaja a su equipo con un imparable al jardín central en la segunda entrada.
El sencillo de Luis Robert llegó en la parte alta del segundo capítulo, sin out y luego de dejarse cantar el primer strike, una sinker de 93.3 mph lanzada por el abridor de los Detroit Tigers, Drew Hutchison (0-3, 4.58 PCL). El diestro le volvió a repetir la sinker, esta vez a 94.4 mph y el cubano no lo perdonó. Conectó una línea a una velocidad de 82 mph para remolcar a su compañero A.J Pollock, que estaba anclado en la tercera almohadilla. Andrew Vaughn que radicaba en la inicial se trasladó hacia la Intermedia.
Te puede interesar: A 411 PIES Y 104 MPH: José Abreu la DESAPARECIÓ temprano ante Detroit
En el momento del cañonazo de Robert los White Sox estaban igualados en el marcador (1×1). Esta fue la carrera Impulsada número 23 del cubano en la presente temporada. El nacido en Guantánamo, hace 25 años, es uno de los más talentosos jugadores de las Grandes Ligas. Posee todas las herramientas necesarias para triunfar al más alto nivel.
Ahora Luis Robert batea para .281 de promedio, con 8 jonrones y línea de .320/.401/.721 en 46 desafíos. Por cierto, antes de culminar esta nota, Robert anotó la cuarta carrera del juego en la 5ta entrada para aumentar la ventaja de su equipo 4×1.
Ya son 27 las carreras anotadas del pelotero cubano y continúa aportando a la ofensiva de los White Sox, que buscan la victoria 29 de la campaña (31 fracasos) y se ubican en el tercer puesto de la División Central de la Liga Americana.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Los dejamos con el batazo de Robert: