COHETE DE JOSÉ ABREU rompió el empate, trío cubano adelanta a Chicago

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Uno de los mejores bateadores cubanos de la historia y, por mucho, uno de los más prolíferos impulsadores de las Grandes Ligas desde su debut le cambió el color al duelo del Juego 2 en la Serie Divisional Astros-White Sox. Si no está claro aún, pues entérese que José Abreu hizo el trabajo al que nos tiene acostumbrados.

El segundo encuentro entra ambas franquicias (El Juego 1 lo ganó Houston) está teniendo una tónica diferente, pues en el Minute Maid Park los visitantes marcaron primero (en el acto inicial) y luego se las ingeniaron para producir rally de 3 carreras en el quinto inning, para revertir el marcador.

En el capítulo en cuestión 3 de los bates cubanos se encargaron de producir por los Medias Blancas.

Primero fue Luis Robert, que mandó batazo que montó al jardinero izquierdo y remolcó la segunda del equipo, buena para empatar.

Acto seguido Pito Abre disparó línea al central que deshizo la igualada, seguido de elevado de sacrificio de Yasmani Grandal.

Vale mencionar que el avileño Robert lleva tarde de múltiples imparables, consiguiendo extender a 3 su racha de juegos con más de un hit en postemporada a 3, marca que lo iguala con Tim Anderson (2020), Rudy Law (1983) y Shoeless Joe Jackson (1919) con la seguidilla de este tipo más larga para Chicago.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio