OFICIAL: Comisión Nacional APROBÓ juegos NOCTURNOS en Serie Nacional

Se jugará de noche en la 63 Serie Nacional del beisbol cubano, según informó el presidente de la Comisión Nacional de Beisbol.

Los encuentros de la 63 Serie Nacional del beisbol cubano tomaron ritmo y el calendario continúa avanzando cada semana. Los equipos no pierden oportunidad y se enfrascan en abrazar las primeras posiciones, las cuales pueden darle un cupo a la siguiente ronda. Entre otros conjuntos, la noticia continúa siendo la actuación de Los Tigres de Ciego de Ávila. Ubicados en la cima de la tabla, se ocupan de no resbalarse mientras marchan a toda máquina.

Este lunes primero de abril hubo descanso y traslado para los conjuntos, como viene siendo habitual. En cambio, mañana volverán a enfrentarse en los respectivos encuentros que están pautados. Entre otros, resalta la subserie de Ciego de Ávila e Industriales, siendo dos conjuntos actualmente seguidos dentro del beisbol cubano. Las acciones tendrán lugar desde el estadio Latinoamericano de La Habana y al parecer serán privilegiados.

Beisbol Cubano vivirá juegos nocturnos desde el Latinoamericano

Los Leones de Industriales ocupan para esta fecha la cuarta posición de la tabla. Precisamente a cuatro juegos el primer lugar Ciego de Ávila. Cuando se encuentren durante esta semana la diferencia pudiera acortarse o en cambio seguir siendo más distante. Será sin lugar a dudas una prueba de fuego para los de la capital, quienes presentan balance de ganados y perdidos de once y seis.

Por otra parte, también resultará difícil la subserie para los avileños. Debemos tener en cuenta que jugarán como visitadores en un estadio que impone presión, aún más siendo juegos nocturnos que pudieran atraer mayor cantidad de público al estadio.

Scroll al inicio