CON EL BOTE LLENO: Luis Robert disparó soberana línea que trajo 3

September 18, 2021
La línea ofensiva de La Pantera quedó establecida en impresionante 354/389/555

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Medias Blancas de Chicago (84-63) le dieron una soberana paliza a los Rangers de Texas (54-93) que terminó con blanqueada y desproporcionada pizarra de 8 carreras por cero, para la desilusión de los que se reunieron en el Global Life Field.

BOX SCORE

Uno de los pilares ofensivos de los ganadores fue el cubano Luis Robert (Pito Abreu empujó un par), quien tuvo noche mágica de 3 indiscutibles e igual cantidad de remolcadas.

La Pantera sumó noche de dos sencillos y un doblete, el número 20 de la temporada para él, además de una vez pisando el plato, un boleto y un ponche en 5 oportunidades con el madero.

Fue su turno al bate del cuarto inning el jaque mate para los Rangers, pues Robert vino con las bases llenas y marcador de 3-0 a su favor, para en un solo swing duplicar la ventaja de los Medias Blancas.

El patrullero cubano enganchó una sinker a 95 millas por hora y la convirtió en soberana línea que fue a parar hasta las cercas entre center y right.

Con estas 3 remolcadas Luis Robert llegó a 32 en la temporada, mientras que su línea ofensiva quedó establecida en impresionante 354/389/555.

No los demoramos más y los dejamos con el batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba