PUEDES PARTICIPAR: MLB lanzó CONCURSO MILLONARIO

July 29, 2021
El concurso es simple, consiste en predecir qué jugador conectará el cuadrangular más largo en lo que resta de temporada

Por Frank Tarrau/ @Franky_Cuba

¿Te gustaría ganar 100 mil dólares con una predicción? Las Grandes Ligas han lanzado un nuevo concurso y están dispuestos a pagarte 100 mil dólares en cash o bitcoin si resultas ganador.

El concurso es simple, consiste en predecir qué jugador conectará el cuadrangular más largo en lo que resta de temporada. Los interesados tendrán hasta en 31 de julio de 2021 antes de las 2:00 p.m. ET para participar. No es necesario hacer ningún pago para participar o ganar. La participación será completamente en línea y está restringida a una sola aplicación por persona y cuenta de correo electrónico.

Para aspirar al premio la participación debe estar a nombre de residentes legales de los Estados Unidos mayores de 18 años. Solamente habrá un premio disponible y este se otorgará si se alcanza la puntuación máxima del concurso. Si nadie alcanza la puntuación máxima, no se entregará el premio. El ganador puede optar por recibir el premio como un depósito en la cuenta FTX de $ 100,000 en Bitcoin (según el valor del proveedor del premio en el momento de la transferencia a la cuenta FTX del ganador) o un cheque de $ 100,000.

En lo que va de temporada los tres cuadrangulares más largos están firmados por (1) Yermín Mercedes de los Chicago White Sox (485 pies), (2) Ronald. Acuña Jr (481 pies) y (3) Marcell Ozuna (479 pies) de los Bravos de Atlanta.

Si te estás preguntando por los cubanos, los tres hombres con vuelacercas más largos de 2021 son (1) y (3) José Abreu de los Chicago White Sox [458 y 450 pies], (2) Yordán Álvarez de los Astros de Houston [451 pies], (4) Yasmani Grandal de los Chicago White Sox [447 pies].

Recordemos que desde 2015 podemos predecir con extrema precisión la distancia proyectada de un jonrón gracias a la tecnología statcast. Desde ese entonces los tres cuadrangulares más largos pertenecen a (1) Nomar Mazara [505 pies en 2019], (2) Giancarlo Stanton [504 pies en 2016], (3) Aaron Judge y Migues Sanó [496 pies en 2017 y 2019 respectivamente].

Puede participar en el concurso mediante el siguiente enlace: MLB MOONBLASTS Pick ‘Em presented by FTX | MLB.com.

¡Mucha suerte!

2 comentarios en “PUEDES PARTICIPAR: MLB lanzó CONCURSO MILLONARIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba