Cristiano Ronaldo ENVIÓ contundente mensaje: «Fue lindo mientras duró…»

Por Guillermo Sánchez

Cristiano siempre ha estado en los reportes previos, durante y de seguro post mundial. En primera instancia tras su separación del Manchester United luego de dar esa polémica entrevista; luego entró a los registros históricos al ser el único jugador en anotar al menos un gol en cinco mundiales diferentes; más tarde hubo una polémica por aquel gol de Bruno Fernándes ante Uruguay que hasta la marca ADIDAS tuvo que salir y decir que nunca hubo contacto de parte del jugador y ahora por quedar eliminado con la dura derrota ante Marruecos en la fase previa a la semifinal.

Ahora el astro luso envió un mensaje por su cuenta instagram donde no lo menciona directamente pero puede interpretarse como una despedida.

«Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño».

«Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño».

«Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país».

«No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones».

Ronaldo no desvela cuál será el siguiente paso en su trayectoria, pero todo parece indicar con este mensaje que piensa al menos retirarse del fútbol internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio