Por Lucas León

Aunque la jugada estuvo un poco dudosa y el árbitro decidió pitar la pena máxima pese a los reclamos de Ghana, terminó cobrando «CR7» de manera perfecta, un disparo súper potente para abrir el marcador. Con esta anotación, se convierte en el primer futbolista en marcar en 5 ediciones de la Copa del mundo y sigue su estela de récords por los terrenos del futbol.

Con este gol llega a ocho anotaciones y pudiera alcanzar la decena en la misma fase de grupos para entrar en un selecto grupo de futbolistas comandados por Miroslav Klose con 16.

La felicidad de Portugal duró bien poco, ya que al poco tiempo marcó Andre Ayew para igualar el marcador luego de una jugada de Mohammed Kudus y con esto las pretensiones de los africanos crecían.

Pero los compañeros de «El Comandante» apoyaron a su líder y supieron contrarrestar esta situación, primero Joao Felix y luego Rafael Leao le dieron vuelta al marcador en menos de cinco minutos. El partido después de esto se tornó de ida y vuelta y en una contra Osman Bukari puso el 3-2 final para plantar a Portugal como líder del grupo H luego del empate de Portugal y Korea del Sur.

Joao Félix 78′

Rafael Leao 80′

Osman Bukari 89′

Esta es la última oportunidad de Cristiano Ronaldo para ganar una Copa del Mundo y cerrar una carrera perfecta y empezar con los tres puntos es importante en este cometido.

1 comentario en “Cristiano Ronaldo GOLAZO HISTÓRICO: Portugal VENCIÓ a Ghana en PARTIDAZO de Mundial Qatar 2022”

  1. Osvaldo Hernández Hernández

    Marcarle a Ghana no es mérito alguno, ni tampoco es para alabar tanto a Penaldo. Marcar de penalti es lo usual en él. La noticia debiera ser quite NO ha marcado en dos partidos, el penalti es una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba