Por Guillermo Sánchez
Cristiano Ronaldo y el Manchester United han decidido separar sus caminos por mutuo acuerdo. La medida se produce después de que el delantero hiciera una serie de acusaciones condenatorias en una entrevista.
Así fue revelado por las cuentas oficiales del Manchester United: «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford».
Cristiano Ronaldo is to leave Manchester United by mutual agreement, with immediate effect.
— Manchester United (@ManUtd) November 22, 2022
The club thanks him for his immense contribution across two spells at Old Trafford.#MUFC
Te puede interesar: DIO LA CARA: Lionel Messi HABLÓ tras derrota de Argentina y CRITICÓ al equipo
Las acusaciones de Ronaldo incluían que el club lo estaba expulsando, que los altos ejecutivos carecían de empatía después de que su hijo recién nacido muriera en abril, que los propietarios, la familia Glazer, no se preocupan por el club y que el gerente, Erik ten Hag, no lo respeta.
El jugador de 37 años había recibido instrucciones de no regresar a la base de entrenamiento del club en Carrington después de su participación con Portugal en la Copa del Mundo. El lunes, en una conferencia de prensa en Qatar, se describió a sí mismo como «a prueba de balas» y no expresó ningún arrepentimiento por su comportamiento. “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás”, dijo, “Hablo cuando quiero».