ÚLTIMA HORA: Cuba anuncia más juegos suspendidos con 4 equipos afectados

December 18, 2020
Industriales-Villa Clara

NOTA OFICIAL

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que las subseries de Industriales-Villa Clara y Pinar del Río-Matanzas no se celebrarán este fin de semana, como establecía el calendario de la 60 Serie Nacional.

La posposición de estos partidos obedece al necesario cumplimiento del período de cuarentena por parte de los jugadores capitalinos y pinareños.

Como se informó oportunamente, cinco integrantes de Industriales resultaron positivos a la COVID-19 esta semana, momento a partir del cual se ha implementado el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.

Los atletas que contrajeron el virus evolucionan satisfactoriamente.

Aprovechamos la ocasión para reiterar que al inicio de cada subserie se realizan controles aleatorios en cada equipo participante, y que ante casos confirmados se analizan las nóminas completas de los posibles contactos.

Continuaremos informando sobre esta situación.

La Habana, 18 de diciembre de 2020

Con información tomada de JIT

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Cuba anuncia más juegos suspendidos con 4 equipos afectados”

  1. Que locura!!! En ves de aprovechar y que jueguen VC vs MTZ la subserie que resta entre ellos. Por cosas como esta es que el país está como está, por la mala dirección y planificación manifiesta en muchas empresas y entidades del país. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba