NOTA OFICIAL: Cuba canceló Torneo Internacional de Lucha por “bajo nivel de inscripciones”

NOTA OFICIAL

INFORMACIÓN DE LA FCLA Y LA CNL 

La federación y comisión nacionales de luchas informan que se ha decidido cancelar el Torneo Internacional de Luchas Granma-Cerro Pelado 2022, debido al bajo nivel de inscripciones llegada la fecha límite para ese proceso.

Se realizaron todas las gestiones posibles para garantizar la presencia de tradicionales escuadras de América y Europa en la lid, pero el impacto d ela salud mundial sigue ocasionando afectaciones a la preparación y movilidad de los luchadores.

En estas circunstancias, nuestros principales gladiadores continuarán la preparación rumbo a los campeonatos nacionales y panamericanos de la temporada, con la vista puesta en el certamen mundial a celebrarse en Belgrado, en septiembre venidero.

Aprovechamos la ocasión además para informar que se ha designado a Martín Torres Peguero como nuevo comisionado nacional de luchas.

El compañero fue atleta e integrante de la comisión provincial de este deporte en Pinar del Río. Laboró en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Pinar del Río, de la cual llegó a ser su decano. Además, se desempeñó como jefe de la misión deportiva cubana en Ecuador entre 2013 y 2016.   

Con información tomada de JIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba