PERDIÓ Cuba vs Japón en su peor partido en Mundial de voleibol

Por Yasel Porto

4 comentarios en “PERDIÓ Cuba vs Japón en su peor partido en Mundial de voleibol”

  1. Esta noticia no me sorprende en lo absoluto. Todo lo que venga de Japón es más que conocido de que iban a perder irremediablemente. Mientras ellos, los nuestros cubanos se la pasan en sus hoteles hablando por teléfono con sus familiares. Japón en las noches previo al encuentro, con un ejército de informáticos a su disposición especializados en chequear y escautear cada video se dedica a buscar las debilidades de sus oponentes y preparan a sus púpilos al detalle como deben jugar y hacerle más daño frente a cada jugador. Por eso es que vemos inclusive en el beisbol como los nipones nos caen arriba y nos machacan en un abrir y cerrar de ojos. Y encima de eso tenemos al berraco de Nicolas Vives encaprichado de situar siempre los mismos regulares …pan comido….digo….. fuimos para ellos, los asiáticos : «Sushi comido».

  2. En mi opinión a excepción de Simón (internacional) y Álvarez que jugaron al más alto nivel en los 3 partidos, el resto sobre todo los internacionales en cada partido jugaron peor. Pienso que si este nivel de juego lo hubiesen demostrado en sus equipos por donde se ganan los frijoles, estuvieran hace rato en Cuba o en otras tareas en esos países. Esos equipos pagan por jugar bien, no permiten altas y bajas en el juego. Decepcionante López que viene de Brasil con un estrellato que poco a poco se fue desinflando y me parece que esta no ha sido la primera vez. Goire decepcionante también con el tiempo que lleva de regular en el Cuba. Por último, pienso también que para unir el brillo de esas estrellas en un sólo fulgor (team work) no está preparado Vives.

  3. Más de lo mismo. Y ahora no pueden decir que es falta de fogueo. Miguel Ángel, con la aureola que llegó y con la decepción que nos ha dejado, es el punto más gris de esa formación. El pase un desastre también, en fin, otra vez vuelve a dejar ese equipo, a la afición, con ganas de un alegron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio